Emerprocan

Sobre nosotros

CANARY MEDICAL, es una empresa joven, fundada en el año 2019 dedicada a la distribución y venta de material para primeros auxilios, emergencia, seguridad y la fabricación de carrocerías para todo tipo de vehículos.
Desde nuestros primeros pasos, nuestra filosofía se basa en una atención plena al cliente. Nuestro esfuerzo se centra constantemente en obtener la mejor relación “calidad-precio-producto” y la especialización de nuestro equipo, para así conseguir la mejor atención a nuestros clientes y cubrir sus necesidades.
Contamos con una amplia cartera de clientes (servicios de transporte terrestre, bomberos, protección civil, policia, servicios de emergencia, hoteles, etc).
En todo momento y, a medida que se introduzca en nuestra página, comprobará que no solo le ofrecemos una amplia gama de artículos para todo tipo de usos y aplicaciones, sino que tenemos siempre la relación “calidad-precio-producto”, asegurando en todo momento la alta confidencialidad y eficacia en sus pedidos.
Nuestro equipo profesional le puede asesorar en la, siempre dificil, tarea de dedicir qué tecnología implementar en su centro e informarle de los productos y tendencias en el mercado actual.
Es por ello que, una vez más, y esperando que disfrute de todas las ventajas que le ofrecemos, desde CANARY MEDICAL le agradecemos la confianza depositada en nosotros y le da la bienvenida a nuestra página web.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar