El Grupo EMERPROCAN (Emergencia y Protección en Canarias) S.L. en sus diferentes divisiones les presenta las últimas tecnologías y avances, tanto en el sector de la seguridad y emergencia médica prehospitalaria como en material médico para profesionales. Este catálogo es el resultado de una trayectoria profesional consolidada por todo el equipo que forma parte de esta familia para contribuir de la mejora de la calidad de vida del ser humano.
Nos distingue el trato directo con el cliente, el estudio personalizado de cada propuesta, con dedicación directa, llevándolo más allá de una mera relación laboral han hecho que nuestros clientes se sientan más personalizados, siendo el resultado nuestro más sincero motivo de orgullo.
El Grupo EMERPROCAN, S.L., asegura una garantía total y absoluta de calidad en cada uno de sus productos, demostrada con eficacia y respaldadas siempre por todas nuestras fábricas representadas, disponiendo de toda clase de Certificaciones y llevándonos a la búsqueda continuada de productos con la última y más avanzada tecnología.
Con profesionales en ambas especialidades debidamente formados y con programas de reciclajes continuos, el Grupo EMERPROCAN, S.L. está capacitada para proveer a los profesionales y particulares de los diferentes sectores de la Seguridad y Emergencia, que a ella se dirigen con los mejores productos del mercado.
En estos últimos seis años, desde nuestros inicios, hemos avanzado a mercados internacionales emergentes, impensables e inalcanzables para nosotros, tales como el continente africano y países como Republica Dominicana, pero hemos ido ganando la confianza necesaria dirigiendo nuestros esfuerzos para cubrir la demanda de todas las necesidades que pueden surgir en este complejo y difícil mercado, pero con muchas satisfacciones
Muchas gracias por dirigirse a nuestra WEB y les doy la más cordial bienvenida

www.emerprocan.com

Gustavo A. Ramírez García